En base a los recursos que necesites configuraremos tu servidor dedicado a medida y te propondremos una cuota mensual fija para que no tengas que preocuparte de amortizaciones ni mantenimientos, sin letra pequeña.
Cuéntanos lo que quieres hacer, nosotros estudiaremos tu caso y veremos qué tipo de servidor es el más adecuado para tu proyecto.
¿Necesitas soporte? nuestros técnicos están a tu disposición las 24h del día todos los días de la semana. Nunca estarás solo, estamos aquí para ayudarte.
Confíanos la administración de tus servidor dedicado, nuestros técnicos velarán por mantenerlo online las 24 horas del día, todos los días del año. Monitorizamos sus recursos y servicios constantemente para anticiparnos a cualquier problema que pueda ocurrir.
Si revendes servicios a tus clientes, seremos totalmente transparentes para ellos. Seremos tu ángel de la guarda personal.
¡No tienes ningún limite!
Si tu proyecto necesita de un servidor dedicado, nosotros podemos ofrecerte el servidor que necesitas, no tenemos servidores en stock, para cada proyecto preparamos una oferta personalizada y traemos tu servidor desde los mejores proveedores de hardware del mercado. Nosotros nos hacemos cargo de todo y te lo dejamos preparado con una cuota mensual para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, tu cuéntanos lo que necesitas y nosotros buscaremos las mejores opciones.
Solamente compramos servidores a los mejores proveedores, y mantenemos un stock actualizado de piezas de recambio para poder actuar rápidamente en caso de que se produzca un fallo de hardware para que no pierdas ni un minuto más de lo necesario.
Te ayudamos a encontrar las mejores soluciones para tu proyecto. Escríbenos ahora, te costará menos de 1 minuto y te buscaremos la mejor solución.